Nutrición

¿Sabías que lo que comemos influye directamente en nuestro estado de salud? Una mala alimentación o una alimentación inadecuada pueden causar enfermedades como obesidad, diabetes tipo II, hipercolesterolemia o hipertensión, además de causar problemas como caída del cabello o falta de energía para realizar las tareas cotidianas. Además de que una alimentación completa y equilibrada ayuda a mejorar el estado mental y físico, siendo la primera pauta en el tratamiento de enfermedades como la hipertensión.

Cuando además de realizar ejercicio físico, lo complementamos con una dieta adecuada veremos mejores resultado en el rendimiento, nos encontramos mejor tanto a corto como a largo plazo, porque los resultados de la alimentación se ven reflejados a lo largo de los años.

Dietas Personalizadas

Adecuadas a tus necesidades, según quieras control de peso, dieta para deportistas, celiacos, vegetarianos, baja en sal, baja en grasa, etc. Pudiendo reflejar en cualquiera de ellas los dias que haces ejercicio, de qué tipo y cuanto tiempo, para así poder adaptar los requerimientos nutricionales. Además de tener en cuenta los antecedentes familiares de patologías como hipercolesterolemia, diabetes,… También tenemos en cuenta tus gustos y costumbres en las comidas, de qué tipo de alimentos, cuantas veces al dia,… datos muy importantes a la hora de poner una dieta, puesto que no podemos cambiar radicalmente en un corto periodo de tiempo las costumbres de una persona, ya que ademas de no cumplir el objetivo, estará desanimada y apática frente a las pautas que se le propongan.

Estudio de composición corporal por bioimpedancia multifrecuencia

La bioimpedancia es un método de análisis no invasivo a partir del cual se mide el porcentaje de masa grasa y de masa magra (libre de grasa) según los componentes que forman los tejidos a través del paso de corriente eléctrica de muy baja frecuencia (imperceptible para la persona a la que se le realiza en análisis) La grasa es un mal conductor de la corriente eléctrica, por lo tanto genera resistencia al paso de esta, al revés que tejidos como el músculo, vasos sanguíneos y hueso tienen mayor porcentaje de agua y por tanto conducen mejor la corriente. La bioimpedancia mide el tiempo que tarda en pasar la corriente eléctrica por nuestro cuerpo, permitiendo así calcular la grasa de nuestro organismo.

Informe y seguimiento

Medimos tu IMC, masa muscular y masa grasa segmental, para el seguimiento de tu entrenamiento y de tus hábitos alimenticios.